Narraciones Fantásticas® es un estudio de grabación dedicado a la producción de audiolibros de calidad, fomentando la cultura y acercándola a todas las audiencias. Contamos con un canal de YouTube dónde podrás encontrar una gran variedad de escritores y títulos.

Historia

Su fundador Aldahir Corona, inspirado por la literatura y animado por su amor hacia la actuación de doblaje, funda "Narraciones Fantásticas®".

Todo empieza con un cuento de H. P. Lovecraft adaptado a audiolibro"La Bestia de la Cueva" en el 2019; su contenido audiovisual surca entre diversos autores: Oscar Wilde, Bram Stoker, Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Herman Hesse, Guy de Maupassant entre otros.

gg

Constantemente compartimos biografías, datos, imágenes entre otro tipo de contenido; también nos gusta estar en contacto con nuestra audiencia fantástica por medio de nuestras redes sociales.

Forma parte de ésta maravillosa familia.

Su misión es llevar ese amor y dedicación a cada uno de sus escuchas, preparándose continúamente, mejorando con cada material, inspirando y acercando a la literatura de una forma auténtica.